Reparación de sistemas de calefacción

Reparación de sistemas de calefacción en Santiago

Somos servicio técnico de las mejores marcas

En Leunam - Calema Santiago contamos con profesionales y técnicos con muchos años de experiencia en el sector de la reparación de todo tipo de sistemas de calefacción, ya funcionen a través de gas, gasóleo o biomasa.

Garantizamos el resultado de todos los trabajos de reparación que realizamos ya que, además de contar con un equipo altamente cualificado también utilizamos los mejores materiales del mercado.

A pesar de que la sede de nuestra empresa de servicio técnico se encuentra en Santiago de Compostela ofrecemos nuestros servicios en otros municipios y localidades de alrededor. Además, trabajamos para todo tipo de clientes, ya sean empresas, particulares, comunidades de propietarios...

¿Con qué marcas trabajamos?

Dentro de los servicios de reparación de sistemas de calefacción nos hemos convertido en servicio técnico de algunas de las mejores marcas del sector entre las que destacamos:

Reparamos todo tipo de sistemas de calefacción

Al igual que trabajamos y realizamos la reparación de sistemas de calefacción de todas las marcas, los profesionales de Leunam - Calema Santiago nos hemos especializados en reparar las averías de las diferentes calefacciones que utilizan distintos materiales para generar calor y ganar confort en las distintas estancias.

¿Qué sistemas de calefacción reparamos?

icono gas

Calefacción de gas

icono gas

Calefacción de gasoil

icono gas

Calefacción de biomasa

¿Tiene una avería en su sistema de calefacción? ¿Necesita profesionales que garanticen el resultado de la reparación?

En Leunam - Calema Santiago garantizamos un trabajo de calidad para la reparación de sus sistemas de calefacción. Trabajaremos de manera personalizada para adecuarnos a sus necesidades.

Trabajamos con todo tipo de clientes

En Leunam - Calema Santiago ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes, ya sean particulares, empresas o comunidades de vecinos o propietarios.

De esta manera estamos especializados en realizar la reparación de sistemas de calefacción instalados en cualquier tipo de vivienda o espacio:

  • Viviendas unifamiliares
  • Edificios de viviendas con calderas compartidas
  • Pisos en edificios
  • Naves industriales
  • Locales comerciales
  • Oficinas
Calefacción Santiago